Acerca de mí

Mi foto
buenos aires, Argentina
Significado: La que tiene sabiduría. Origen: Griego. Atributos personales: Es de una personalidad muy especial, a veces se muestra reservada y otras veces es comunicativa y sociable. Es muy buena amiga, ya que se puede confiar en ella. Amor: Es de sentimientos fuertes. Siempre espera a que el otro de el primer paso. Personajes: Sofía de Grecia, reina de España desde 1875. Sofía de Habsburgo, archiduquesa de Austria. Sophie, Condesa de Segur escritora. Sofía Loren, actriz.
the way I' am

Leila TEAMO



Si si por fin vos aca mujer, estaba guardando lo mejor para el final, peor vamso a lo seguro, no como vos que TODABIA no pusiste foto mia en tu flgo , pero no importa no ay rencor, jajaj sabes tolo lo que sos apr ami y no hace falta llenarte de palabras lindas o complicadas para decirtelo., porque te lo demuestro todos los dias, todos los dias que nos damos un abraso un beso, nos peleamos o nos cagamos d ela risa por cualquier etupides, y eso me gusta de vos que pueod peliarme, reirme, disfrutar todo con vos porque sos así Leila sos tna especial, estas tan llena de TODO jaja alegria, risa, enojo, cariño, creatividad ( en especial para hacer revistas para laura gonzalez). Siempre que te necesito estas, ocupada o en otra, pero estas, sos lo ma slindo del mundo vos y tus cachetes, tu nariz, tus caderas, y como corres salando como boluda cuando queres abrasar a alquien . Cada sia que paso con vos soy mas feliz, por que me alegras la vida, me cambio totalmente conocerte, me ahces tan bien , te quiero ams que ala revolucion ( frase marca registrada de nano)

Y si acabo de ver que Porfin me posteaste perra ajaj como te amo Leila Lorusso ! jaaj sos la m as mejor de todas

2 comentarios:

Juana la loca dijo...

Te amo mucho mucho y hoy te veo buacha, sos mucho (L)

May dijo...

oooh. mira sofia iia iia. t amo asi como mucho i nose. adios