Acerca de mí

Mi foto
buenos aires, Argentina
Significado: La que tiene sabiduría. Origen: Griego. Atributos personales: Es de una personalidad muy especial, a veces se muestra reservada y otras veces es comunicativa y sociable. Es muy buena amiga, ya que se puede confiar en ella. Amor: Es de sentimientos fuertes. Siempre espera a que el otro de el primer paso. Personajes: Sofía de Grecia, reina de España desde 1875. Sofía de Habsburgo, archiduquesa de Austria. Sophie, Condesa de Segur escritora. Sofía Loren, actriz.
the way I' am

Madryn ♥


Querida Tercera, no saben cuanto disfrute ese viaje, Fue una de las mejores experiencias de mi vida, me hicieron reír, llorar, disfrutar, correr, saltar, posar par las 25738573 fotos que nos sacamos, en al cuales salí fea en casi todas jajaja.Ustedes son mi razón de ser, y no lo digo para quedar bien , por que eso la verdad me importa poco, Ya nos conocemos a hace1 año y medio, y no puedo creer cuando los quiero, compartir cada día con ustedes, las salidas, las idas y vueltas, los buenos y malos momentos, las peleas y las reconciliaciones. Todo lo que vivimos en Madryn no me lo olvido nunca más,
En especial, a ustedes chicas de LA 4 , sin duda la MEJOR habitación de todo el hotel Los Sauces. Correr para bañarnos, el quilombo en las habitaciones, espiar a los chicos de la mañana que estaban en la habitación de enfrente tratando de pasarles mi celular por un papel pero no entendían porque eran medio chicatos. Comer torta de coco, a escondidas por las noches, comer SIN PARAR de chocolate y dulce de leche, y que yo no lo termines y me lo olvide en la heladera del hotel. Juntar las camas cuchetas, y dormir 7 boludas en un cuarto para cuatro y dejar un cuarto libre NJ jajaja. Gritarnos con las chicas de la habitación de al lado para que nos digan en que número de canal estaba VENUS, jaja . No ver venus, porque teniamos paja de bajar al piso de abajo para prender la tele.Bañarnos de a dos, dejar el baño hecho mierda, gritarles a las chicas de al lado apra que nos presten el secaodor de pelo y la planchita.

Sin palabras, por los maravillosos 6 días que me hicieron pasar, los momentos inolvidables que vivimos, las charlas profundas y no tanto que tuvimos, Les aseguro que me estoy muriendo porque llegue MENDOZA 09 jaja los amo tanto Tercera. ♥

Luqui, rochi y yo saltanto saltando ♥

Aguante las de Quebracho, loco ♥

Parados sobre conchitas marinas NJ

♥Sofi bense, yo y lucas, caminando a la orilla ♥

Toto,mashi, luqui y yo♥

Almorzando en el comedor del hotel

una linda ballenita

Todas de naranja y bien gordas para salir a pasear en barco!

En la playa desp de sacarnos una foto ♥

No hay comentarios.: