Acerca de mí

Mi foto
buenos aires, Argentina
Significado: La que tiene sabiduría. Origen: Griego. Atributos personales: Es de una personalidad muy especial, a veces se muestra reservada y otras veces es comunicativa y sociable. Es muy buena amiga, ya que se puede confiar en ella. Amor: Es de sentimientos fuertes. Siempre espera a que el otro de el primer paso. Personajes: Sofía de Grecia, reina de España desde 1875. Sofía de Habsburgo, archiduquesa de Austria. Sophie, Condesa de Segur escritora. Sofía Loren, actriz.
the way I' am

13.8.08

Hoy sali a comprarme una de esas camperas bien godas de abrigo para llevar a Madryn, tambien me compre un buso y como 4 poleras ais marca la puchu. fui con mi vieja , la tipica salida de compras con tu mama que quiere que te prueves todo lo que a ella le gusta. Busque millones de vestidos para un 15 y vi uno solo que me gustara, peor no me lo compre porque voy a ir a ver mas, depues fuia buscar una jasport que me vana regalas mis super amigas lei y cami, peor salen 125$ y habia una en color azul caca y otra de la guerra horribles, me queria matar mi idea de mochila fue frustrada.
Pero bueno no fue TAN maloy ademas falto la maestra pelotuda de
LENGUA y tuvimos 2 horas libres, ALELUYA. Y pasar el recreo y la hora de quimica pensando en que "Sorpresas" les vamos a ahcer a las chicas para sus 15, no pueod creer que el de mora sea este domingo y que el LUNES viajemos por fin ajaj , lo INCREIBLE que va a ser ese viaje no se lo spuedo explicar, 23 fuckings horas de viaje para poder llega rpor fin a Puerto Madryn y desp 3 días y medio y 3 noches donde pasara de TODO, para despues otras 23 horas de viaje , llegar a buenos aires, ir al BAF y deps a la fiesta de 15 de Dani, que semana movidita que tengo eh!, ajaaj

No hay comentarios.: