Acerca de mí

Mi foto
buenos aires, Argentina
Significado: La que tiene sabiduría. Origen: Griego. Atributos personales: Es de una personalidad muy especial, a veces se muestra reservada y otras veces es comunicativa y sociable. Es muy buena amiga, ya que se puede confiar en ella. Amor: Es de sentimientos fuertes. Siempre espera a que el otro de el primer paso. Personajes: Sofía de Grecia, reina de España desde 1875. Sofía de Habsburgo, archiduquesa de Austria. Sophie, Condesa de Segur escritora. Sofía Loren, actriz.
the way I' am

16.8.08

Ay ay, chicas que idolas que somos por dios, nos hicimos mierdas als rodillas de tanto practicar gimme more, ademas de que llegue re tarde por que no conseguia el fucking vestido para el 15 de mo, pero fue increible cuando me cruse a GUIDO de PATITO FEO, ajaj casi me muero llame a leila porque se que lo AMA y empes ea gritar y lo segui hasta adentro de un local y me fui.logre comprarme al maldita jansport a 90 $ no 125 como en Cristobal Colon que son unos chorros jajaja . Que rico despues als facturas que nmos trajo la mama de lari, y la conchuca nos hiso camianar un monton para que la acompañemos a la parada del 34.
Que emocion que le lunes me voy a Puerto Madryn va a ser increible por dios.

No hay comentarios.: